LA JORNADA

Tenor venezolano Eleazar Mora participa en edición 2020 de Operatic Voices of World

Miami, FL – El tenor venezolano Eleazar Mora en la edición 2020 de Operatic Voices of World, que constará de tres actos, presentado por la ciudad de Doral en la Florida.
Tenor venezolano Eleazar Mora.

Opera Concerts, reúne sesenta cantantes de todos el mundo durante tres días: 11 y 12 de septiembre, a las 7 de la noche, y 13 de septiembre, a las 5:00 p.m.

El cantante venezolano Eleazar Mora, participa este sábado 12 de septiembre en el recital Virtual Operatic Voices of Opera 2020, evento enmarcado en el décimo aniversario del Manny Pérez Vocal Studio, que será transmitido por Doral TV canal 77 y también podrá ser visto online a través de cityofdoral.com.

Conocido y premiado por su serie de tributos discográficos a Javier Solis, Simón Díaz, y del éxito obtenido con sus discos “Venezuela habla cantando” y “Bella Italia”, entre otros, el tenor caraqueño residenciado en Miami, acaba de ser honrado en el Festival de Video Hispano 2020 por el videoclip “Gema”, contenido en el disco dedicado al legendario cantante mexicano.

Leer también: Encuentran decapitado en el estado de Veracruz al periodista mexicano del Diario El Mundo Julio Valdivia

En la presentación de este sábado, organizada por The City of Doral Opera Concerts, Mora mostrará su versatilidad al interpretar con fluidez géneros de la música popular y la música académica.

En las próximas semanas presentará el disco “Nino Bravo, una orquesta y una voz” donde interpreta canciones como “Mis noches sin ti”, “Cartas Amarillas”, “Te acuerdas María?”, “América”, “Cambiarás”, “Te Quiero”, “Yo no sé porque esta melodía”, “Noelia”, “Vivir”, “Un beso y una flor” y “Libre”.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central