LA JORNADA

“Estoy aquí para matarte”: las palabras del hombre que irrumpió en la casa de Eminem

El intruso entró en la vivienda del rapero en un suburbio de Detroit después de romper una puerta de cristal con una piedra

Un oficial de la Policía de Clinton (Michigan) reveló este miércoles que el intruso que irrumpió a principios del pasado abril en la casa del rapero Eminem, ubicada en un suburbio de Detroit, amenazó con matar al cantante, informan medios locales.

El hombre entró en la vivienda del músico, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, después de romper con una piedra una puerta de cristal en la parte trasera, activando de esta manera el sistema de alarma. Eminem inicialmente pensó que se trataba de su sobrino, pero resultó ser un desconocido, identificado más tarde como Matthew David Hughes.

“Cuando Mathers le preguntó por qué estaba allí, Hughes le respondió que estaba allí para matarlo”, detalló el agente Adam Hackstock durante la audiencia preliminar del caso en el Tribunal de Distrito del Condado de Macomb.

Hughes ha permanecido bajo custodia desde el incidente y está acusado de allanamiento de morada en primer grado y de destrucción intencional de bienes.

El rapero no asistió a la audiencia, pero su abogado vio el proceso por videoconferencia. El juez Jacob Michael Femminineo Jr. dictaminó que hay causa probable para seguir adelante con el juicio y programó la siguiente vista para el 28 de septiembre.

Artículos Relacionados

Macron comenta sus fotos ‘nupciales’ con Lula

Redaccion Central

¿Por qué Japón estrena la película ‘Oppenheimer’ ocho meses después del lanzamiento mundial?

Redaccion Central

Revelan cuánta comida se tira en el mundo al año

Redaccion Central

Escuelas de Canadá demandan a las redes sociales: “cambiaron la forma de pensar de los alumnos”

Redaccion Central

Recrean con ADN el rostro de un emperador chino del siglo VI (y no es como se pensaba)

Redaccion Central

La expareja de 50 Cent acusa al rapero de violación y abuso físico

Redaccion Central