Cantante Judy Santos con éxitos en su primer concierto «Live» en Youtube

0
Judy Santos, la joven artista de origen dominicano.

Miami, FL – Judy Santos, la joven artista de origen dominicano, continúa presentando su propuesta musical y logrando la aceptación de fanáticos en el género musical de la bachata.

Recientemente presentó exitosamente su primer concierto «Live» mediante su canal oficial de Youtube donde interpretó los sencillos que ha lanzado en su carrera además incluyó un medley de las canciones que tuvo el privilegio de cantar con el exitoso grupo Aventura, los temas «Angelito, «Obsesión» y «La Guerra».

El segundo poppuri fue un homenaje a algunas de las canciones favoritas de Judy, que incluyen temas como «Me quiero morir» de Anthony Santos, «Dame tu querer» de Raulín Rodríguez, «Por ti voy a morir» de Frank Reyes, «Estoy condenado» de Luis Vargas y «Te burlaste de mi» del Chaval de la Bachata.

También te recomendaomos leer: Microsoft informa que no adquirirá operaciones de TikTok en EE.UU. luego que ByteDance rechazara su oferta

Fue tan buena la aceptación, que los comentarios y las peticiones se mantuvieron constantemente durante las casi dos horas de presentación que la artista mantuvo a los presentes.

«Doy las gracias a mi equipo de trabajo Recognize The Talent Managment, a todos los patrocinadores, a la tremenda banda que me acompañó, a Mente A Nah Studios, Minaya PR y sobretodo a mi público que me acompañó en todo momento» expresó la artista radicada en la ciudad de Nueva York.

Judy presentó esta semana su nuevo sencillo «Demos Paso Al Amor», un merengue típico escrito y producido por Raúl Roman y que es distribuido mundialmente por La Oreja Media Group.

«Siempre me ha gustado tener presente en mi repertorio tanto la bachata como el merengue típico dominicano, ya que es la tierra que me siento representada» manifestó la artista.