Feligreses capturan a militante del FSLN tras cruzarse verjas de iglesia de San Juan de Oriente

0
En la foto el sujeto capturado por los feligreses, se desconoce que intentaría hacer. Fue capturado y entregado a la policía sandinista sin ningún rasguño.

El padre Julio Cesar Ruiz, párroco de la iglesia del municipio San Juan de Oriente, afirmó no tener la verdadera razón por la que el sujeto de la imagen ingresó a la propiedad, un acto calificado de lamentable y doloroso ocurrido a eso de las 10 de la noche del pasado miércoles, 24 de septiembre.

«Yo voy a cumplir cuatro años de estar aquí y en esos cuatro años nunca había pasado esto, además en la parroquia hay verjas y para poder entrar a la iglesia uno tiene que pasar la verjas y están enllavadas, de hecho el muro perimetral de la iglesia es con verjas. La persona ingresó a las 10 de la noche aproximadamente y pues gracias a Dios la gente está en la expectativa, yo les he dicho que hay que cuidar el templo y han hecho caso, vieron a esta persona y la detuvieron, no se con que objetivo entró o si alguien lo mandó son las inquietudes que tengo», manifestó el padre Ruiz.

Los feligreses realizaron la entrega al sujeto de la Policía, a pesar que al momento de la requisa se le encontró un carnet de militante del Frente Sandinista.