LA JORNADA

Feligreses capturan a militante del FSLN tras cruzarse verjas de iglesia de San Juan de Oriente

En la foto el sujeto capturado por los feligreses, se desconoce que intentaría hacer. Fue capturado y entregado a la policía sandinista sin ningún rasguño.

El padre Julio Cesar Ruiz, párroco de la iglesia del municipio San Juan de Oriente, afirmó no tener la verdadera razón por la que el sujeto de la imagen ingresó a la propiedad, un acto calificado de lamentable y doloroso ocurrido a eso de las 10 de la noche del pasado miércoles, 24 de septiembre.

“Yo voy a cumplir cuatro años de estar aquí y en esos cuatro años nunca había pasado esto, además en la parroquia hay verjas y para poder entrar a la iglesia uno tiene que pasar la verjas y están enllavadas, de hecho el muro perimetral de la iglesia es con verjas. La persona ingresó a las 10 de la noche aproximadamente y pues gracias a Dios la gente está en la expectativa, yo les he dicho que hay que cuidar el templo y han hecho caso, vieron a esta persona y la detuvieron, no se con que objetivo entró o si alguien lo mandó son las inquietudes que tengo”, manifestó el padre Ruiz.

Los feligreses realizaron la entrega al sujeto de la Policía, a pesar que al momento de la requisa se le encontró un carnet de militante del Frente Sandinista.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central