LA JORNADA

José Hoek lanza nuevo álbum y video

José Hoek.

El 25 de septiembre de 2020, José Hoek publica su segundo disco, Trémolo Park. Luego del lanzamiento doble de los discos Ida y Vuelta en el verano de 2019, José Hoek presenta una producción cargada de elementos conceptuales, la cual conjuga sonidos electrónicos tradicionales con elementos clásicos del pop-rock.

Igualmente, el artista lanza al mercado el video del sencillo Verano en Cassette. La pieza fue desarrollada en Monterrey, México, por un colectivo de productoras audiovisuales bajo la dirección del cineasta venezolano Luis Machín, así como la producción ejecutiva de Alberto Stangarone (Sunsplash, Todosantos) y su agencia Ochodias.

La narrativa de Trémolo Park explora las conexiones afectivas, los procesos internos y la nostalgia. “Hay un tema muy poético en las transmisiones. La satisfacción de conectar y la frustración de no poder hacerlo. Este disco explora el péndulo entre ambos sentimientos” – agrega el artista.

Leer también: Más de 2 mil muertos en Venezuela en 2020 durante operativos de seguridad del gobierno: Bachelet

Trémolo Park consta de 12 temas. Fue grabado y ejecutado en su totalidad por el artista durante el primer semestre de 2020. José Hoek hizo énfasis en el reto que ha sido grabar solo durante tiempos de cuarentena: “Tuve que enfrentarme al reto de ejecutar instrumentos que no suelen estar en mi día a día.”

El disco fue mezclado por Ricardo Martínez (Remoto Estudio, Caracas), quien fuera su compañero en la banda Zaperoco Sound System y masterizado por Dave McNair (Nueva York).

La dirección de arte del disco estuvo a cargo de Alberto Stangarone (Sunsplash, Todosantos) y su agencia Ochodias (Guadalajara).

El ciclo de trabajo de Trémolo Park ha implicado la producción de varias piezas audiovisuales en las cuales han participado prestigiosos artistas y productoras, como lo son: Point Media Label (Ciudad de México); Capitolio (Caracas); Andrea Viso (París); A.Mar (Monterrey); Cocula Films (Monterrey); UFO Hunters (Madrid); La Causa (Monterrey) y LUOS Agencia Creativa (Madrid).

Te recomendamos: EEUU con máximo de contagios diarios de covid-19 desde mediados de agosto

Por su parte, el lanzamiento Trémolo Park ha contado con una estrategia regional diseñada por Criteria Entertainment desde Los Angeles, California; Coordinación de Prensa por Prad Comunicaciones para Venezuela, así como la distribución de
Ditto Music.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central