Nuevo Hit El Artista presenta single promocional

0
El cantante y productor: Nuevo Hit El Artista anuncia su single promocional titulado: “Bajalo”

Alex Torres, conocido artísticamente como: Nuevo Hit El Artista, es un cantante y compositor urbano de Brooklyn, Nueva York, a quien muchos de sus fanáticos lo consideran como la nueva cara de la música urbana. Con raíces hondureñas y puertorriqueñas, este talentoso artista considera que su música es una mezcla de Reggaetón y Pop Latino.

Influenciado por Daddy Yankee, Nicky Jam y Wisin y Yandel, Nuevo Hit descubrió su talento y pasión por la música a la edad de 21 años, y aunque durante mucho tiempo se enfrentó a diferentes obstáculos en su vida, como: desempleo, adicciones y malos hábitos, nunca esto no lo detuvo y siempre se enfocó en lograr ser un hombre de bien y un gran artista.

Recomendamos: Más de 2 mil muertos en Venezuela en 2020 durante operativos de seguridad del gobierno: Bachelet

Su talento lo ha llevado a presentarse en varios festivales latinos como el reconocido Festival de la “Calle Ocho”, audiciones para grandes proyectos como: “La Banda” y sin dejar a un lado un sin número de clubs en las que se presentó por todos los Estados Unidos, logrando reforzar su posicionamiento a nivel local y permitiéndole hacer giras en: Miami, Nueva York y también en República Dominica.

Ahora Nuevo Hit El Artista está listo para seguir dando pasos firmes en la industria musical y nos trae su más reciente single musical titulado: “BAJALO” con el cual desea llegar a cada rincón de Latinoamérica de la mano de Alpha Media Latam para así poder dar inicio a su internacionalización. Este single es de la autoría del propio artista y cabe destacar que el instrumental estuvo a cargo de Came Beats, reconocido por trabajar con KEVO.

También: El informe de la ONU sobre Venezuela, ¿jaque mate o una simple agresión?

Se espera que próximamente el video musical oficial de “BAJALO” este listo para poder disfrutarlo, sin embargo, por ahora podemos ver un video lyric en el canal de YouTube del artista.