LA JORNADA

Yamaha presenta su plataforma E-Commerce en Nicaragua

Yamaha – Casa Pellas, presentó su nuevo servicio de E-Commerce, el cual está integrado con los sistemas de BAC Credomatic, para ofrecer a los nicaragüenses una experiencia de compra ágil, segura y cómoda, adaptada a las nuevas demandas del mercado nacional.

“Desde nuestra página web yamaha.casapellas.com podrán vivir una nueva experiencia de compra a la hora de adquirir una motocicleta Yamaha, porque tendrán al alcance los detalles y especificaciones de todos los modelos de motocicletas que tenemos en nuestras tiendas en físico”, declaró Mariano Estrada, Gerente de Yamaha – Casa Pellas.

Las motocicletas Yamaha se caracterizan por su eficiencia y alta durabilidad, sin olvidar el estilo, y cuenta con una amplia variedad de diseños, adecuada para cada conductor.

¿Cómo puedo comprar mi moto Yamaha?

El usuario cuenta con dos opciones para acceder a la compra, a través de la página web yamaha.casapellas.com o bien en Facebook, donde se habilitó la función de “Tienda Facebook” que hace una vinculación directa a la página de E-commerce.

El usuario al ingresar a la plataforma podrá tener acceso a la información de los modelos existentes, elegir el de su preferencia, luego, procederá a colocar sus datos personales, realizar la compra online con cualquier tarjeta bancaria y seleccionar dónde desea recibir su moto en cualquier sucursal de Casa Pellas a nivel nacional.

“En YAMAHA – Casa Pellas, nos destacamos por ser innovadores y constantemente ideamos nuevas propuestas, para ofrecer a nuestros clientes las mejores promociones del mercado con una experiencia de compra diferenciadora”, destacó Estrada.

La página web de Yamaha cuenta con una robusta seguridad, gracias a que está integrado al sistema de BAC Credomatic para garantizar el resguardo de los datos de los clientes.

Artículos Relacionados

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central