LA JORNADA

Una adolescente de 17 años es secuestrada y violada por 2 hombres durante 22 días en una granja de la India

Uno de los sospechosos supuestamente filmó los abusos y amenazó a la joven con publicar el video en las redes sociales o matarla si intentaba escapar

Una adolescente de 17 años fue secuestrada y violada repetidamente en grupo durante 22 días en una granja de la India, informa NDTV.

La joven, de la localidad de Tirtol, escapó de su casa después de una discusión con su familia el mes pasado. Quería vivir con su hermana en la ciudad de Cuttack, incapaz de soportar el abuso de su padre, detalla The Hindustan Times.

Un día estaba esperando un autobús en Cuttack para regresar con su familia, cuando un hombre le ofreció llevarla a casa en su motocicleta. Sin embargo, la llevó a una granja avícola en una aldea remota, donde la encerró en una habitación y comenzó a abusar de ella.

La muchacha fue encerrada durante 22 días y violada repetidamente por dos hombres. El sospechoso supuestamente se filmó a sí mismo y a su amigo agrediendo a la adolescente y amenazó con publicar el video en las redes sociales o matarla si intentaba escapar, según señala The Hindustan Times.

Finalmente, fue rescatada por la Policía el lunes, tras un aviso ​​de lugareños que sospechaban de una actividad ilegal en la granja. Un oficial de policía afirmó a NDTV que uno de los hombres fue arrestado, pero el segundo sigue prófugo, y agregó que se inició una persecución para atraparlo.

La joven, que actualmente se encuentra en mal estado físico y afectada psicológicamente, fue enviada a un orfanato tras reunirse con los servicios sociales.

Artículos Relacionados

Nickelodeon estaba “infiltrado de depredadores sexuales”

Redaccion Central

Starlink ya está disponible en otro país sudamericano

Redaccion Central

EE.UU. no planea cambiar su política migratoria a Haití pese a la presión de activistas

Redaccion Central

Los niveles de E. coli en el río Támesis superan hasta 10 veces lo permitido

Redaccion Central

Denuncian el ‘robo’ de los genitales de 7 hombres con un acto de brujería

Redaccion Central

Letonia: La OTAN no está lista para enviar tropas a Ucrania

Redaccion Central