LA JORNADA

La Navidad llega a Metrocentro

El centro comercial Metrocentro dará la bienvenida a la Navidad con un concierto acústico a cargo de Mario Gordon, fuegos artificiales y la encendida de su árbol navideño este próximo 1ero de noviembre a las 5:00 de la tarde.

“En Metrocentro iniciamos la Navidad y en esta ocasión queremos darle la bienvenida a la temporada de manera virtual para que puedan acompañarnos desde cualquier rincón del país o aquellos nicaragüenses que están fuera”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

La transmisión del concierto navideño se realizará a través del Facebook oficial de Metrocentro.

“Este año el concepto de decoración de Metrocentro es Toy Town, contaremos con elementos de decoración de juguetes gigantes y nuestro personaje principal será el Oso, también contaremos con estaciones en el centro comercial, para que los visitantes puedan tomarse su foto de recuerdo”, mencionó Lacayo.

Como parte de las actividades de Navidad, Metrocentro durante todo el mes de noviembre y diciembre tendrán divertidas actividades para la recreación familiar, siempre con la implementación de los Protocolos de Bioseguridad.

“Esta temporada tenemos agenda llena los fines de semana a partir de los jueves, para que nuestros visitantes sientan la magia de la navidad en un lugar seguro mientras realizan sus compras pueden pasar un momento ameno en familia y amigos”, agregó Lacayo.

Metrocentro, como parte de las acciones de prevención de la Covid-19, mantiene un Protocolo de Bioseguridad, el cual deben cumplir visitantes y clientes que deseen ingresar al centro de compras.

“Invitamos a los nicaragüenses a implementar siempre las medidas de prevención mientras realizan sus compras o comparten momentos en Metrocentro”, puntualizó Lacayo.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central