Un moderno concepto de tienda para comprar carnes y embutidos

0

Los Nicaragüenses ahora podrán vivir una novedosa experiencia para comprar carnes, embutidos y productos complementarios para preparar los platillos del hogar se trata de Aquí + Frescos, una sala de ventas, con un concepto moderno y práctico.

Aquí + Frescos, es parte de la familia de pollos Tip Top, la marca líder de Cargill, y está ubicada en Uniplaza Las Colinas (primera entrada las colinas 3 cuadras al este, mano izquierda).
“La intención es que esta sea una sala de experiencia donde los consumidores van a poder encontrar nuestros productos más resientes de innovación y todo el portafolio de las marcas Tip Top, Cainsa, Kimby, pero también podrán encontrar productos complementarios a la preparación de las carnes y embutidos”, declaró Enrique Fernández, Gerente Regional de Mercadeo para Cargill en Latinoamérica.

En Aquí + Frescos también ofrece la línea de productos lácteos, huevos, carne de cerdo, res y mariscos, los cuales tienen una visibilidad que brinda seguridad a los consumidores. El horario de atención es de 8:00 am a 6:00 pm.

El nombre de este concepto de servicio es una extensión de la propuesta de valor de la marca Tip Top “porque garantizamos la inocuidad de a frescura del pollo desde la granja a la mesa de los consumidores, y eso lo soportamos de varias formas uno porque tenemos las plantas más modernas de Centroamérica… y porque también tenemos la higiene de todos nuestros productos”, puntualizó Fernández.