Policía sandinista agrede físicamente en el interior de su vivienda al camarógrafo Nelson José Sequeira Rodríguez

0
La agresión ocurrió a eso de las 1am de ayer domingo, denuncia el afectado

El camarógrafo y productor de televisión Nelson José Sequeira Rodríguez resultó ser víctima de un brutal asalto en el interior de su casa, en el barrio Riguero de Managua, por integrantes de la Policía que destruyeron los portones y lo golpearon a eso de la 1 de la madrugada de ayer domingo.

Sequeira Rodríguez trabaja en la transmisión de los programas Jaime Arellano en la Nación y La Mesa Redonda. Antes de su cierre y confiscación laboró para el Canal 100% Noticias.

Esta no es la primera vez que la Policía realiza agresiones intencionales contra el especialista.

El 30 marzo del 2019 fue vapuleado, cuando brindaba cobertura como camarógrafo a un piquete exprés opositor en Managua. Los policías lo aventaron al suelo y varios de ellos golpearon toda su humanidad, al punto que un disco de la columna vertebral terminó dañado, una lesión que se ha agravado con el tiempo.

Su espalda, la cara, cabeza, cuello, brazos y abdomen nuevamente fueron golpeados por integrantes de la Policía que rompieron los portones y la puerta de su casa, a la una de la madrugada del pasado, vulnerando su domicilio.