Milo Campos junto a Miguel Martínez y Sian presentan “Besos a Domicilio”

0

Luego de su exitoso tema musical junto a “Potro” titulado: “Juguito de Agave”, el cual ha alcanzado casi 1M de reproducciones en plataformas musicales y 244k reproducciones en YouTube en tan solo 2 meses, el talentoso cantante mexicano Milo Campos nos trae una nueva rola la cual tiene por nombre “Besos a Domicilio” y esta vez participan dos excelentes cantantes: Miguel Martínez y Sian.

Como ya sabemos Milo Campos es un talentoso cantautor y productor de origen mexicano. Con solo 5 años en el mundo de la música, su dedicación y creatividad lo han llevado a obtener diversos logros como trabajar de la mano de diferentes artistas, crear el tema principal de algunas novelas y lograr sold out en sus presentaciones en vivo, en lugares como el Lunario del Auditorio Nacional.

En esta oportunidad Milo Campos cuenta con la participación de Miguel Martínez: Actor y cantante mexicano. Desde su aparición en el programa código fama, Miguel ha aparecido en diferentes novelas y programas de televisión, estando siempre presente la música en cada paso de su carrera. Y también este nuevo single cuenta con Sian Chiong, un cantante y actor cubano que empezó su carrera en series y novelas en su país, este joven talentoso ha seguido construyendo una exitosa carrera participando en telenovelas, programas y series de la televisión mexicana.

La canción surgió hace 3 meses, en un viaje que hizo Milo a Cuautla de Morelos Ciudad de México, en un tiempo de espera que tuvo en un área verde en compañía de Miguel Martinez y Sian. Milo nos cuenta que de la nada, sin compañía de ningún instrumento musical llegaron a su mente estas rimas y todo comenzó a fluir:

“PASABA POR UN MOMENTO EN EL CUAL NO QUERÍA CREAR NINGÚN VÍNCULO AMOROSO CON NADIE, POR ESTO LA CANCIÓN COMIENZA CON UN: MI CORAZÓN NO ESTÁ DISPONIBLE”.

En este tema, el cantante mexicano decide hacerle un homenaje a la canción “Atrévete” de la agrupación “Calle 13”, ya que para el artista fue una canción que marcó una época de su vida.

“Besos a Domicilio” estuvo bajo la composición y producción de Milo Campos y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.