Milo Campos junto a Miguel Martínez y Sian presentan “Besos a Domicilio”
LA JORNADA

Milo Campos junto a Miguel Martínez y Sian presentan “Besos a Domicilio”

Luego de su exitoso tema musical junto a “Potro” titulado: “Juguito de Agave”, el cual ha alcanzado casi 1M de reproducciones en plataformas musicales y 244k reproducciones en YouTube en tan solo 2 meses, el talentoso cantante mexicano Milo Campos nos trae una nueva rola la cual tiene por nombre “Besos a Domicilio” y esta vez participan dos excelentes cantantes: Miguel Martínez y Sian.

Como ya sabemos Milo Campos es un talentoso cantautor y productor de origen mexicano. Con solo 5 años en el mundo de la música, su dedicación y creatividad lo han llevado a obtener diversos logros como trabajar de la mano de diferentes artistas, crear el tema principal de algunas novelas y lograr sold out en sus presentaciones en vivo, en lugares como el Lunario del Auditorio Nacional.

En esta oportunidad Milo Campos cuenta con la participación de Miguel Martínez: Actor y cantante mexicano. Desde su aparición en el programa código fama, Miguel ha aparecido en diferentes novelas y programas de televisión, estando siempre presente la música en cada paso de su carrera. Y también este nuevo single cuenta con Sian Chiong, un cantante y actor cubano que empezó su carrera en series y novelas en su país, este joven talentoso ha seguido construyendo una exitosa carrera participando en telenovelas, programas y series de la televisión mexicana.

La canción surgió hace 3 meses, en un viaje que hizo Milo a Cuautla de Morelos Ciudad de México, en un tiempo de espera que tuvo en un área verde en compañía de Miguel Martinez y Sian. Milo nos cuenta que de la nada, sin compañía de ningún instrumento musical llegaron a su mente estas rimas y todo comenzó a fluir:

“PASABA POR UN MOMENTO EN EL CUAL NO QUERÍA CREAR NINGÚN VÍNCULO AMOROSO CON NADIE, POR ESTO LA CANCIÓN COMIENZA CON UN: MI CORAZÓN NO ESTÁ DISPONIBLE”.

En este tema, el cantante mexicano decide hacerle un homenaje a la canción “Atrévete” de la agrupación “Calle 13”, ya que para el artista fue una canción que marcó una época de su vida.

“Besos a Domicilio” estuvo bajo la composición y producción de Milo Campos y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central