Lika Nova realizó lanzamiento de su primer sencillo remix corriente (black mambo remix)

0

Lika Nova decidió explorar posibilidades musicales llevando sus exitosos sencillos a una nueva experiencia auditiva. “Corriente (Black mambo Remix)” es el primero de una serie de Remixes que cierran el segundo trabajo discográfico de Lika Nova en este compilado de fin de año de reversiones de algunas de las canciones de su segundo disco: “No Hay Mal Que Dure Una Vida.”

En esta ocasión, la banda colombiana quiso incursionar más allá del rock alternativo y de sus experiencias musicales con el álbum que lanzaron este 2020. En este remix, Black Mambo «logró mantener la alegría de la canción original pero que lo lleva a algo más fiestero y fue como escuchar una canción completamente nueva».

«Desde hace unos meses habíamos querido llevar las canciones de nuestro nuevo disco a estilos distintos y como ya teníamos la “tradición” de cada diciembre hacer versiones alternativas de las canciones que lanzábamos durante el año, esta vez surgió la idea de llevar las versiones aún más lejos y contactar a DJs y músicos que admiramos y que quisieran sumarse. Nuestros amigos de Black Mambo fueron los primeros en animarse y ¡fue increíble cómo lograron transportar nuestra canción “Corriente” a un estilo completamente diferente!», comentó Lika Nova.

Compartimos el video del concierto virtual del lanzamiento del disco…

Consolidándose como una de las bandas emergentes más relevantes del circuito alternativo en Latinoamérica, LIKA NOVA ha compartido escenarios con diversas bandas nacionales e internacionales como The Neighbourhood y Camilo Séptimo, de México. Adicionalmente, han pisado escenarios en Colombia como Rock al Parque, Festival Centro y Hermoso Ruido. En el 2019 fueron seleccionados como uno de las “Apuestas Shock”. La cadena radial NPR de EE.UU. destaca a la banda en su listado Alt.Latino desde principios del 2020 y en Septiembre del 2020 en Remezcla es recomendada por su contagioso estilo.