LA JORNADA

BAC Credomatic reconoce fidelidad de afiliados y clientes de Rapibac

Muchos premios en efectivos para comercio afiliados y clientes

BAC Credomatic premiará a los 3,000 comercios afiliados de Rapibac y clientes naturales que día a día hacen uso de este servicio en pulperías, tiendas de conveniencia, librerías, salones de bellezas, tiendas de variedades, farmacias, ferreterías y otros negocios a través de la promoción “Con Rapibac todos nos apoyamos”.

La entidad reconoce que hoy en día es importante contar con servicios ágiles y cercanos a nuestro hogar para realizar depósitos, retiros, pagos de tarjeta, recargas y pagos de préstamo, sin necesidad de ir a una sucursal.

Por esta razón, valora el esfuerzo y trabajo que realizan los dueños de comercio, en representación de BAC Credomatic, para brindar un servicio fácil y rápido a los clientes. “Queremos premiar la lealtad de nuestros comercios afiliados a nivel nacional por la atención personalizada y servicios ágiles a lo largo de este año.

Así también, a nuestros clientes que realizan sus gestiones en este canal de conveniencia, a través de la promoción: Con Rapibac todos nos apoyamos”, expresó María Auxiliadora Alfaro Ruiz, Jefe Corresponsal No Bancario de BAC Credomatic. Alfaro destacó que “los comercios de Rapibac y clientes naturales que realicen transacciones desde el 01 al 31 de diciembre podrán participar en la rifa de premios en efectivo”.

Además, la mecánica de participación contempla que los clientes naturales que realicen transacciones sin fraccionar por un monto mínimo de U$ 100.00 (cien dólares de los Estados Unidos de América netos) durante el período de la promoción, pueden participar en el sorteo. Y en el caso de los comercios afiliados al programa Rapibac, participan los que realicen transacciones sin fraccionar por un monto igual o mayor a U$ 1,000.00 (un mil dólares de los Estados Unidos de América netos).

Con la promoción “Con Rapibac todos nos apoyamos”, se premiarán a 500 clientes con $10 dólares netos en efectivo y 100 comercios afiliados a nivel nacional con $50 dólares.

Los ganadores se anunciarán el 15 de enero 2021 a través de las redes sociales oficiales de BAC Credomatic. “Cada ganador recibirá su premio en efectivo, mediante una transferencia bancaria. En el caso de los comercios se depositará a la cuenta bancaria ligada al POS de Rapibac”, detalló Alfaro.

BAC Credomatic insta a todos los comercios afiliados a Rapibac y sus clientes naturales a participar en esta promoción. “Con tan solo realizar sus pagos de recargas, pagos de préstamos, depósitos o retiros de sus tarjetas BAC Credomatic en nuestros Rapibac podrán tener posibilidades de ser premiados con dinero en efectivo” finalizó Alfaro.

La red financiera BAC Credomatic brinda atención a sus clientes, a través de sus más de 40 sucursales, 300 cajeros automáticos, de los cuales 17 son cajeros automáticos Full Service. Adicionalmente, cuenta con 3000 puntos Rapibac en todo el país y ofrecen a sus clientes diversos canales de servicio como: Sucursal Electrónica, Kioskos y BAC Móvil que funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana para brindar a sus clientes soluciones más accesibles que les ayuden a ahorra tiempo y dinero.

Artículos Relacionados

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central