LA JORNADA

El regalo perfecto está en Metrocentro

La magia de la Navidad se vive mejor en Metrocentro, donde además de compartir alegrías con tus seres queridos y encontrar ese regalo especial para Nochebuena.

“Metrocentro Toy Town es el concepto navideño del centro comercial con el cual queremos destacar los momentos especiales que se viven con familiares o amigos, mientras se compran los obsequios navideños”, expresó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

El centro de compras cuenta con una amplia variedad de tiendas donde los visitantes pueden encontrar de todo en un mismo lugar. “Durante estos días de fin de año en los diferentes establecimientos se pueden encontrar promociones especiales únicas de la temporada para que los nicaragüenses adquieran a precios especiales”, mencionó Lacayo.

La tradicional Pastorela Navideña

Como parte de las actividades que ha desarrollado Metrocentro para conmemorar la Navidad, este próximo 24 de diciembre a las 12 del mediodía realizará la tradicional pastorela navideña, la cual llenará de alegría y color los espacios del centro de compras.

Para garantizar el cuido en la salud de los visitantes, Metrocentro, mantiene acciones de limpieza constantes para prevenir el contagio de la Covid-19 como parte de su protocolo de bioseguridad, el cual también deben de cumplir visitantes y clientes que ingresan al centro de compras.

“Invitamos a los nicaragüenses visitar Metrocentro y mantener las medidas de prevención como el uso de mascarilla, mantener un distanciamiento de dos metros y el lavado constante de manos con jabón y uso de gel antibacterial”, agregó Lacayo.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central