LA JORNADA

Hospitalizan al famoso presentador Larry King tras contraer el covid-19

Se informa que Larry King, de 87 años, está ingresado en un hospital de Los Ángeles y su condición no permite que sus familiares lo visiten

El famoso presentador estadounidense, Larry King, de 87 años, ha sido hospitalizado tras contraer el covid-19, según informó el pasado sábado CBS News.

De acuerdo con el medio, King está ingresado en un “famoso hospital” de Los Ángeles (EE.UU.) y su condición no permite que sus familiares lo visiten. Se reporta que contrajo el coronavirus hace 10 días.

Según la información de RT, la condición de King es “estable” y no requiere el uso de ventilador. El presentador se está sometiendo a oxigenoterapia.

King, que se hizo internacionalmente conocido con su programa de entrevistas ‘Larry King Live’, emitido por CNN, ha tenido numerosos problemas de salud en el pasado, incluidos cáncer de próstata y pulmón y diabetes. Además, sobrevivió un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Larry King perdió a dos de sus hijos adultos en 2020. En julio, su hijo Andy, de 65 años, falleció de un ataque cardíaco y en agosto murió de cáncer de pulmón su hija Chaia, de 52 años.

Artículos Relacionados

También redes sociales como Linkedin apuestan por el juego para atraer usuarios

Redaccion Central

Nickelodeon estaba “infiltrado de depredadores sexuales”

Redaccion Central

Starlink ya está disponible en otro país sudamericano

Redaccion Central

EE.UU. no planea cambiar su política migratoria a Haití pese a la presión de activistas

Redaccion Central

Los niveles de E. coli en el río Támesis superan hasta 10 veces lo permitido

Redaccion Central

Denuncian el ‘robo’ de los genitales de 7 hombres con un acto de brujería

Redaccion Central