LA JORNADA

Grupo COBAN inaugura su primer tienda en Nicaragua

Con un novedoso concepto para que los clientes realicen la compra de sus calzados favoritos

Grupo Cobán, empresa guatemalteca dedicada a la fabricación y comercialización de calzado desde 1914, inauguró en Nicaragua su primera Zapatería COBAN®, ubicada en el Centro Comercial Metrocentro.

La tienda cuenta con un moderno concepto y está diseñada para brindar una experiencia de compra funcional para que los clientes reciban la asesoría necesaria para seleccionar el calzado que necesiten para utilizar en el sector industrial, la oficina, momentos casuales, la aventura o la escuela.

Martin van Dam, Gerente General de Grupo Cobán, destacó que la apertura de la primera tienda en Nicaragua es parte de la estrategia de facilitar el acceso a su portafolio de calzado casual y ocupacional. Grupo Cobán ha estado comercializando su calzado a través de su fuerza de venta corporativa en Nicaragua desde el año 2000. “Queremos que más nicaragüenses nos den la oportunidad de cuidar sus pies con nuestro calzado moderno, funcional y confiable.

La tienda COBAN®, tendrá un horario de atención de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm, domingos de 11:00 am a 7:00 pm ubicada en Avenida de las Naciones Unidas, Centro Comercial Metrocentro Módulo PB-36, Managua, Nicaragua.

“Para Grupo Coban es de gran satisfacción el poder inaugurar la primera tienda de calzado en Nicaragua. Confiamos en que nuestra propuesta de valor, al mercado de Nicaragua satisfaga las necesidades de los clientes que buscan calzado de calidad, durable, confortable y de diseño.

No me queda más que invitarlos a que se acerquen a nuestra tienda Coban en Metrocentro, que cuenta con un nuevo formato, ya implementado en Guatemala y que conozcan las opciones que tenemos para cada uno de ustedes”, declaró Cesar Lima, Gerente Comercial Grupo Coban.
En el interior de la tienda los clientes podrán apreciar uno de los productos estrella de la marca como las botas Rhino®, además de secciones específicas de acuerdo con la funcionalidad del calzado.

Entre las marcas que tendrá disponible COBAN® se destacan las siguientes:

  • Rhino®, botas diseñadas con la seguridad industrial del usuario en mente, apegada a los más altos estándares de calidad y certificación ASTM, la línea de botas vaqueras y la línea de botas y zapatos de trabajo.
  • Discovery Expedition®. Calzado desarrollado por Discovery Channel®, que cumple las expectativas de los amantes de la aventura, que buscan recorrer parajes icónicos en Nicaragua y más allá.
  • Cobancitos®: zapatos de piel, duraderos y cómodos, ideales compañeros para los piecitos que demandan temporadas largas de uso.
  • Cobán®: Calzado cómodo, duradero y de alta calidad para hombres y mujeres. Se cuenta con una gama de estilos modernos y sobrios, perfectos para el uso en oficina.
  • Cobán Avant®: Próximamente se contará con una línea diseñada inspirada por estilos modernos, cómodos y duraderos ideales para aquellos que buscan lucir con estilo.
  • Coban by Lobo Solo®: Una línea con diseños modernos, ideales para los que buscan comodidad.

“Invitamos a todos los nicaragüenses a visitar nuestra nueva tienda, bajo un concepto moderno y diseñado para brindarles una experiencia innovadora con asesoría personalizada en sus compras de calzado de seguridad y trabajo, para la oficina y la escuela, y para las aventuras del fin de semana”, puntualizó Gerardo Rodríguez, Gerente de País COBAN® Nicaragua. “Nuestras marcas RHINO®, COBAN® y DISCOVERY EXPEDITION® son referentes de calidad, durabilidad y confort a precios muy competitivos en toda la región centroamericana”, agregó.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central