LA JORNADA

GALERÍA Abre exposición del Ejército de Nicaragua y durará 9 días

3-1

La exposición de las mejores armas del Ejército nicaragüense será hasta el 23 de agosto

Una gran distracción tienen desde ayer lunes 15 de agosto de los corrientes las familias nicaragüenses debido a que comenzó la Exposición Estática del Ejército de Nicaragua, de cara a su 37 Aniversario de Fundación.

Una de las máquinas que más ha llamado la atención es que se muestra al público uno de los polémicos tanques de origen ruso, el T72, valorados en 80 millones de dólares y que según medios internacionales, Nicaragua adquirirá 50 unidades de estas, aunque el propio Ejército no ha confirmado la cantidad exacta.

3-2

El jefe del Ejército de Nicaragua, el General Julio Cesar Avilés, dijo que se tienen nuevos equipos que están en propiedad de las fuerzas armadas nicaragüenses.

3-3

Hay dispositivos de telecomunicaciones, hospitales de campaña modernos y medios ingenieros, han sido adquiridas con la gestión de cooperación con otras naciones.

3-4

“Este es uno de los ejes es la cooperación, sin que esto signifique deuda pública para nuestro pueblo. De tal manera que todo esto que miran ustedes, ha sido en el proceso de gestión sin condiciones de ninguna naturaleza en la cooperación”, comentó Avilés.

3-5

La exposición será gratis y comenzó ayer lunes 15 de agosto. Concluye el próximo 23 de agosto y las puertas están abiertas de 9am a 8pm.

Fotos Cortesía

Artículos Relacionados

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central

‘El péndulo humano’: nueva tendencia viral de TikTok permite hablar con su ‘yo superior’

Redaccion Central