LA JORNADA

Un joven lleva a su novia a pescar y cae en una laguna llena de cocodrilos en México

La víctima, de 17 años, se arrojó al agua para buscar un remo que se le había caído y no pudo regresar al bote

Un joven lleva a su novia a pescar y cae en una laguna llena de cocodrilos en México
Imagen ilustrativa
Protección Civil municipal de Altamira

Un joven murió tras arrojarse a una laguna llena de cocodrilos en Tamaulipas, México, y su cuerpo fue hallado varias horas después por las autoridades, que temían que hubiese sido devorado por los animales, recogen medios locales.

El hecho ocurrió el domingo 2 de octubre cuando la víctima, su novia y un amigo ingresaron en un bote a una laguna en el municipio de Altamira para pescar. Sin embargo, cuando uno de los remos se les cayó, el joven de 17 años se tiró al agua para recuperarlo.

Según el relato de su amigo, José Ángel ‘N’ se atoró en el fango del fondo de la laguna y aunque trataron de ayudarlo para que saliera a la superficie, no lo lograron.

Tras dar el aviso a las autoridades, personal de Protección Civil y pescadores comenzaron la búsqueda, con el temor de que hubiese sido atacado por los cocodrilos. Finalmente, el cuerpo sin vida fue hallado el lunes 3 de octubre, sin signos de violencia.

El jefe de emergencias de Protección Civil local, Humberto Alcalá, pidió precaución a la hora de sumergirse en la laguna debido a la presencia de los reptiles, a la vez que solicitó que quienes lo hagan utilicen chaleco salvavidas y otras herramientas con las que puedan evitar un desenlace mortal.

Artículos Relacionados

Se descarrila el Tren Maya en México (FOTOS, VIDEOS)

Redaccion Central

Julio César Chávez Jr. ingresa a penal de máxima seguridad en México tras ser entregado por EE.UU.

Redaccion Central

“No hay ningún acuerdo con la DEA”: Sheinbaum aclara polémico ‘Proyecto Portero’

Redaccion Central

Lo que se sabe sobre la presencia de rabia humana en México

Redaccion Central

Esposados y con la cabeza gacha: así fue el traslado de 26 presos de México a EE.UU. (VIDEOS)

Redaccion Central

¿Por qué el Comando Norte de EEUU se toma el control de 51 kilómetros de la frontera con México?

Redaccion Central