LA JORNADA

Neymar abandona el PSG y acepta un contrato millonario con el club Al-Hilal de Arabia Saudita

El delantero brasileño de 31 años ha jugado seis temporadas en el equipo francés

Neymar abandona el PSG y acepta un contrato millonario con el club Al-Hilal de Arabia Saudita
Neymar Jr. del Paris Saint-Germain durante el amistoso de pretemporada contra el Jeonbuk Hyundai Motors en el estadio Busan Asiad en Corea del Sur. 03 de agosto de 2023.

El futbolista brasileño Neymar ha sido presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del club Al-Hilal de Arabia Saudita tras abandonar las filas del Paris Saint-Germain.

En un video de presentación compartido en sus redes sociales, el club Al-Hilal se refirió al jugador como un “talento maravilloso que atrae la atención de todos”.

Según L’Équipe, el delantero brasileño firmó un contrato con el club saudí por dos temporadas, situándose la cifra del traspaso algo por debajo de 100 millones de euros (alrededor de 109 millones de dólares), bonus incluido.

Neymar tendrá como compañeros de equipo al francés Kalidou Koulibaly, al portugués Rúben Neves y al serbio Sergej Milinković-Savić, que se incorporaron a las filas del Al Hilal a principios de este verano.

“Neymar Jr. ha dejado el París Saint-Germain para fichar por el Al-Hilal saudí. En sus seis temporadas en la capital, el internacional brasileño ha dejado su huella en la historia del club. El París Saint-Germain quiere dar las gracias a Neymar, una leyenda del club”, escribió el equipo parisino en su cuenta de X.

El futbolista de 31 años se unió al PSG en 2017, en lo que fue entonces el traspaso más caro de todos los tiempos. En su trayectoria parisina, Neymar jugó 173 partidos en los que marcó 118 goles, ganó cinco títulos de la Ligue 1 y 13 honores domésticos.

Artículos Relacionados

Delegación polaca no asiste a una reunión para abordar con Kiev el bloqueo del grano ucraniano

Redaccion Central

Zelenski dice a los senadores de EE.UU. que Ucrania “perderá la guerra” sin la ayuda de Washington

Redaccion Central

Congresista de EE.UU.: “El dinero asignado a Ucrania salpica las capitales mundiales del blanqueo de dinero”

Redaccion Central

WP: Es poco probable que las nuevas sanciones de EE.UU. debiliten la economía rusa

Redaccion Central

Londres enviará a Ucrania coches destinados al reciclado

Redaccion Central

Así expulsó Pekín a un barco filipino de una zona disputada

Redaccion Central