LA JORNADA

Una estrategia de marketing que ha tenido mucho éxito

Una estrategia de marketing que ha tenido mucho éxito
El objetivo de esta estrategia es la creación de contenidos de valor que brinden respuesta a los usuarios en internet.

Una de las estrategias de mercadeo más efectivas desde la aparición de las redes sociales es el marketing de contenidos. El objetivo de esta estrategia es la creación de contenidos de valor que brinden respuesta a los usuarios en internet- Existen muchas plataformas donde incursionar en este tipo de marketing; te contamos cómo una de estas plataformas ha logrado éxito con la producción de contenidos en línea.

El foro más popular para obtener contenidos digitales

Forobeta es una herramienta que ha ofrecido grandes ventajas a sus usuarios desde su creación en 2009. Carlos Arreola, SEO mexicano, conduce esta plataforma que se ha consagrado como uno de los foros más populares de habla hispana. ¿Qué beneficios reporta suscribirse en este foro?

En esta plataforma online se pueden crear contenidos de diversidad de tópicos, por cuanto es uno de los foros más visitado por quienes desean mejorar sus habilidades en marketing de contenidos, SEO y programación de webs. Por supuesto, este foro no se limita a recibir a usuarios especializados en estas áreas, en realidad, parte de su popularidad radica en que es una herramienta que se adapta tanto a principiantes como expertos en marketing de contenidos digitales.

¿Por qué Forobeta.com ha tenido tanto éxito?

Una de las principales razones por las que esta plataforma sigue vigente es que sus servicios van dirigidos a quienes desean compartir su experiencia y ganar dinero al mismo tiempo. Este foro mantiene la estructura de los primeros foros que se crearon en internet, con las variaciones que corresponden al paso del tiempo.

Contiene una sección donde los usuarios pueden abordar temas diversos relacionados con el marketing, las estrategias SEO, entre otros tópicos. Además, los integrantes del foro tienen la oportunidad de abrir secciones para ofrecer asesoría sobre algunas áreas, tutoriales o proporcionar, a otros, estrategias para perfeccionar las habilidades que tengan relación con el ámbito digital.

Ahora bien, uno de los aspectos más demandados en este foro es la sección donde se ofrecen o solicitan servicios de creación de contenidos digitales. Muchas personas, después de la emergencia sanitaria que inició en 2020, decidieron incursionar como trabajadores a distancia, escribiendo contenidos digitales y aprendieron de SEO y otras herramientas de posicionamiento web; gran parte de esas personas se iniciaron en este foro.

¿Cómo funciona este foro?

Para ser un usuario de este foro es necesario llenar un formulario de registro en la plataforma y validar la cuenta a través de un correo electrónico o un número de WhatsApp. Siendo un usuario nuevo con una cuenta gratuita, tendrás derecho a participar en varias secciones del foro, pero con ciertas limitaciones.

Pagar una membresía del foro amplía las interacciones que se pueden hacer en las diferentes secciones de la plataforma. Por ejemplo, se puede hacer publicaciones de negocios, por cuanto esta herramienta es ideal para quienes están buscando perfiles laborales específicos para sus negocios digitales.

Este foro también contiene una ventaja monetaria para sus usuarios, pues ofrece pago por la participación de los miembros. Por otro lado, recibir el dinero a través del foro es bastante sencillo, solo que será necesario tener una cantidad mínima de diez dólares para poder solicitar el dinero, sea a través de una cuenta en Airtm, Binance o Uphold.

 ¿Qué sección del foro es más rentable?

Una de las oportunidades más rentables que ofrece este foro es la participación en creación de contenidos digitales. Por eso, esta plataforma es muy demandada por quienes se han especializado en la redacción de artículos para páginas web, blogs, redes sociales y más.

El foro también brinda la oportunidad de vender artículos a través de subastas, una de las estrategias que ha cobrado fuerza con el paso del tiempo. Por supuesto, la redacción de contenidos digitales no es la única estrategia de marketing a la que se puede acceder en este foro.

Por ejemplo, esta plataforma ofrece espacio a quienes desean ganar dinero a través de la venta de cuentas, concursos y promociones de servicios, entre otros proyectos de mercadeo digital. También es un foro donde se pueden mejorar las habilidades en la administración de recursos digitales, pues se publican guías y tutoriales que son beneficiosos para quienes desean incursionar en las diferentes estrategias de marketing digital.

Artículos Relacionados

Elon Musk es nominado para el Premio Nobel de la Paz

Redaccion Central

Disney culpa al público sexista del fracaso de sus películas

Redaccion Central

Los nacimientos en España alcanzan el mínimo en más de 80 años

Redaccion Central

Un hombre hackea un sitio de subastas y paga solamente un dólar por vehículos y joyas

Redaccion Central

Caso de corrupción multimillonario en España: detienen a la mano derecha de un exministro

Redaccion Central

Un indigente roba un avión como si nada para demostrar al Gobierno que su teoría es cierta

Redaccion Central