LA JORNADA

VIDEO Maduro se pone furioso con la simple pregunta de un periodista

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se mostró molesto contra el periodista de la Agence France-Presse en Venezuela, Esteban Rojas, quien durante una rueda de prensa le preguntó sobre el polémico vídeo que circuló en las redes sociales, de unos bomberos que filmaron a un burro y le llamaron “Nicolás Maduro”.

“¿Quería preguntarle su opinión sobre la detención de dos bomberos en Mérida por la difusión de un vídeo donde satirizan sobre su persona con un burro?”, fue la pregunta del corresponsal que ocasionó la molestia del mandatario.

Maduro a la pregunta fustigó “¿crees que esta sea una pregunta para una rueda de prensa internacional?” y cuestionó al comunicador preguntándole si era periodista y donde se había graduado.

“No te la voy a responder porque no es el nivel de esta rueda de prensa. Te saliste de nivel, eso sí, te vas a hacer viral en las redes por esto”, agregó el jefe de Estado.

La conferencia de prensa se realizó en el Palacio de Miraflores en Caracas, en el cual el Gobierno ofreció balances de los acuerdos establecidos durante la gira presidencial en China, la cual se transmitió en vivo a través de los canales del Estado y radios gubernamentales.

Por su parte, organizaciones defensoras de la libertad de expresión rechazaron esta escena, por considerar que el mandatario venezolano descalifica a los comunicadores que cumplen con su labor independiente.

Artículos Relacionados

Hallan siete cadáveres con uniformes militares en la cajuela de una camioneta en Ecuador

Redaccion Central

Polémica en España por curas que rezan “mucho” para que el papa “pueda ir al cielo cuanto antes”

Redaccion Central

El lápiz labial más antiguo fue fabricado en Irán hace 3.500 años

Redaccion Central

Líderes del Congreso de EE.UU. llegan a un acuerdo para evitar el cierre del Gobierno

Redaccion Central

Un estudio relaciona los alimentos ultraprocesados con 32 efectos nocivos para la salud

Redaccion Central

El jefe del Pentágono acude a un interrogatorio en el Congreso por ocultar su hospitalización

Redaccion Central