LA JORNADA

Ya se conoce cuál sería el primer trabajo de Meghan Markle tras renunciar a la realeza británica

El príncipe Enrique y Meghan Markle dejarán de recibir fondos públicos al haber renunciado a sus funciones en la monarquía, y expresaron su deseo de ser independientes económicamente

Meghan Markle al parecer ya tiene planes para su primer trabajo, aunque a tiempo parcial, después de renunciar a la familia real y anunciar su intención, junto con su marido el príncipe Enrique, de “ser independientes desde el punto de vista financiero”.

Los tabloides británicos informaron, citando sus fuentes, que Markle, que trabajaba como actriz antes de casarse con Enrique, hará múltiples apariciones como invitada en el programa ‘I Do, Redo’, un nuevo ‘reality show’ canadiense sobre bodas.

El ‘show’, que se emitirá en Netflix, será presentado por Jessica Mulroney, una estilista de bodas de Toronto que es amiga de Meghan. El programa tratará sobre parejas que planean una segunda boda después de que la primera no saliera según lo planeado.

Sin embargo, de momento no hay ninguna confirmación oficial de la participación de Markle en el programa. Meghan Markle se divorció de su primer esposo antes de casarse con Enrique.

El príncipe Enrique y Meghan Markle renunciarán a sus funciones en la monarquía británica esta primavera y ya no utilizarán el tratamiento de ‘alteza real’. Además, se precisa que la pareja ya no recibirá fondos públicos después de que se llegara a un acuerdo sobre su renuncia como miembros de la familia real.

Artículos Relacionados

Hungría: “La idea de Macron significaría la Tercera Guerra Mundial”

Redaccion Central

Buque de guerra iraní con misiles balísticos parte rumbo al hemisferio sur

Redaccion Central

Declaran emergencia de salud pública por un brote local de tuberculosis en EE.UU.

Redaccion Central

EE.UU. tras bombardear por error a un civil en Siria: “Hay cosas que podrían mejorarse”

Redaccion Central

Elon Musk predice el fin del dólar

Redaccion Central

El jefe de BlackRock explica en qué países será más fácil sustituir a humanos por máquinas

Redaccion Central