LA JORNADA

23 candidatas concursaron en Reinado de la Naturaleza 2017 de los Jóvenes Ambientalistas

En el concurso Reinado de la Naturaleza en el que participaron 23 candidatas de Colegios de Nicaragua, promovido por Jóvenes Ambientalistas, concluyó ayer en la Escuela Normal Alesio Blandón de Managua.

Fueron electas en Tercer lugar Reyna de la Flora y Fauna: Namibia Gutiérrez, en el segundo lugar Reyna de Recursos Hídricos: Valeria Miranda. En primer lugar fue electa Reyna de la Naturaleza, Stefany Moreno del Colegio Experimental México.

Las 23 jóvenes líderes ambientales expusieron sus buenas prácticas que hacen en sus centros educativos y comunidades.

Aquí en este concurso se evaluó a través de presentaciones y la educación, creatividad y el medio ambiente, fueron esenciales para triunfar en este llamativo concurso, informaron fuentes de los Jóvenes Ambientalistas. “Por el Cantar las Aves” fue el lema del Reinado de la Naturaleza 2017.

A continuación las fotos del evento:

Stefany Moreno del Colegio Experimental México, fue electa Reyna de la Naturaleza.
Stefany Moreno con sus fans.

Artículos Relacionados

BAC reconoce a Vegyfrut como Pyme Positiva del Año 2025

Redaccion Central

Delaisla: Del mar a tu mesa con una nueva línea de sabor y conveniencia

Redaccion Central

Más fotos donde sandinistas conmemoraron el 46 Aniversario de la Revolución Popular

Redaccion Central

Fotos tomadas por drones de como estaba organizada la Plaza en Managua por el 19 de Julio 2025

Redaccion Central

Fotos desde la tarima principal del acto de conmemoración de los 46 años de la Revolución Popular Sandinista

Redaccion Central

Sandinistas realizan recorridos en Managua por el 19 de Julio 2025

Redaccion Central