INICIO NicaraguaNiña atropellada por el conductor de una camioneta muere en León

Niña atropellada por el conductor de una camioneta muere en León

Por Orlando Chávez Esquivel

En la comarca San Cárlos en el kilómetro 102 carretera a Poneloya – Las Peñitas , se registró un accidente de tránsito donde se viò involucrada una menor de 8 años de iniciales N.E.M.K quien cruzó el tramo de carretera de sur a norte, siendo impactada por el conductor de la camioneta placas LE-32165 de nombre Mauricio José García de 42 años.

En un intento por salvarle la vida a la menor fue trasladada al hospital de Leòn Oscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA) en donde minutos después falleció según médico forense a causa de un trauma torácico.

La especialidad del departamento de tránsito será quien determine la causa y responsabilidad de los involucrados ya que la institución del orden público en una nota de prensa informa que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

También te puede interesar