LA JORNADA

Vuelven a atacar Masaya: A pesar de intercambio de rehenes antimotines y encapuchados por civiles detenidos

A pesar del intercambio de rehenes de las fuerzas especiales policiales antimotines, anoche y parte de esta madrugada, los habitantes de Masaya resultaron atacados por policías resguardando sujetos encapuchados.

La noche del domingo volvieron a sonar las campanas de la iglesia Nuestra Señora de La Asunción y de San Miguel, para realizar la advertencia a la población del ataque que se desarrolló en el sector del parque Central, calle Real y calle hacia la Reforma.

[sin_anuncios_b30] [anuncio_b30 id=1]

Video de un herido en Masaya la noche del domingo…

Hay reportes de heridos, además de bastante especulación en las redes sociales, como la orden girada desde la presidencia al Ministerio de Salud (Minsa) de no atender a los heridos en los centros hospitalarios, a pesar que por humanidad y mandato constitucional lo tengan que hacer.

En Masaya reportaron la presencia de un drone y una avioneta que vigilaba los ataques a los autoconvocados que no quieren en el poder al presidente y vicepresidenta Daniel Ortega y Rosario Murillo respectivamente, que aparentemente no quieren renunciar a sus cargos, a pesar de haber muerto más de 110 civiles a manos de las fuerzas policiales.

[anuncio_b30 id=1]

El sábado pasado en este departamento se registraron lamentosas 5 víctimas mortales, y los ciudadanos señalan a las policías y matones enviados por el gobierno de Daniel Ortega.

También hay reporte de un muerto en Masaya tras estos ataques…

[anuncio_b30 id=1]

Artículos Relacionados

José Raúl Mulino gana las presidenciales en Panamá

Redaccion Central

El primer país de Centroamérica abre su embajada en Arabia Saudita

Redaccion Central

Bukele ofrece miles de pasaportes gratuitos de El Salvador

Redaccion Central

Nicaragua rompe relaciones diplomáticas con Ecuador

Redaccion Central

Bukele responde a crítica por nueva biblioteca financiada con fondos chinos

Redaccion Central

Bukele celebra las ‘vacas gordas’ del bitcóin con la opacidad intacta

Redaccion Central