LA JORNADA

China Taiwán entregará a Nicaragua materiales para controlar el virus Covid-19

El embajador de China en Nicaragua, Jaime Chin-Mu Wu entregó una nueva donación al Ministerio de Salud para la prevención, control y atención del Covid-19 con la entrega de un mil 500 termómetros infrarrojos, 4 sistemas automáticos de termómetros infrarrojos y dos analizadores automáticos de ácido nucleico, informó la Vice-mandataria de Nicaragua, Rosario Murillo Zambrana.

La donación generó el agradecimiento de la vice presidenta Rosario Murillo Zambrana quien dijo que “agradecía al pueblo y gobierno de Taiwán por la donación y respaldo al gobierno de Nicaragua por los esfuerzos de prevención, atención y control del Covid-19.

La República de China, Taiwán, ha venido apoyando a Nicaragua en sus esfuerzos por enfrentar el Corona Virus en base a sus experiencias.

Este viernes 29 de mayo 2020, la República de China Taiwán hizo una nueva donación de artículos médicos a la República de Nicaragua, ante la pandemia de la Covid-19.

El acto y firma del acta de donación se realizó en el salón de las banderas en cancillería, por parte de Sonia Castro González, Ministra Asesora del presidente de la República en temas de salud y el embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu.

El embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu, expresó que, este nuevo donativo es muestra del cariño, solidaridad y acompañamiento del gobierno de Taiwán al pueblo y gobierno de Nicaragua, especialmente en esta coyuntura actual que nos toca vivir a todos, informaron medios oficiales.

Artículos Relacionados

VIDEO: Una pequeña gata callejera se cuela en una reunión y se trepa sobre un alcalde en Turquía

Redaccion Central

El papel crucial de las vitaminas para una vida saludable

Redaccion Central

VIDEO: Linkin Park lanza un tema inédito interpretado por el fallecido Chester Bennington

Redaccion Central

Trump lanza una línea de zapatillas deportivas doradas “para patriotas de verdad”

Redaccion Central

La biblioteca perdida de Charles Darwin ahora está al alcance de todos

Redaccion Central

“Es genial ver a mi doble de nuevo”: Scholz bromea sobre su semejanza con un senador de EE.UU.

Redaccion Central