LA JORNADA

La Navidad se disfruta mejor en Metrocentro

Ven a encender la Navidad este próximo 1ero de noviembre a partir de las 4:00 pm

La Navidad se disfruta mejor en Metrocentro
Metrocentro encenderá la Navidad este próximo 1ero de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde, con un espectáculo lleno de luz y música

La temporada del año para compartir más abrazos y vivir momentos únicos llegó y en Metrocentro podrás disfrutar con tus seres queridos y amigos de la época de Navidad con experiencias únicas, además podrás encontrar descuentos especiales.

“Llegamos a los meses más esperados del año y en Metrocentro nos hemos preparado para que, a través de nuestra campaña Teddy y La Fábrica de Los Sueños, nuestros clientes y visitantes puedan vivir momentos mágicos con nuestra decoración, que contará con espacios donde las familias y amigos puedan retratar la felicidad de estar juntos”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble.

Leer más: El Big Leaguer Jonathan Loáisiga se encuentra en Nicaragua

Metrocentro encenderá la Navidad este próximo 1ero de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde, con un espectáculo lleno de luz y música, en el cual los asistentes también podrán ganar premios sorpresas por participar en las dinámicas preparadas para esta ocasión.

“Los invitamos a asistir a nuestro concierto navideño y participar de la encendida de nuestro tradicional árbol de navidad. Un evento que no se pueden perder”, agregó Lacayo.

Leer más: Un asteroide del tamaño del Burj Khalifa se acerca a la Tierra este Halloween

Agenda de Navidad

La campaña navideña de Metrocentro tendrá una vigencia del 1ero de noviembre de 2022 al 6 de enero del 2023, por lo que durante este periodo habrá diferentes actividades para divertirse.

Todos los fines de semana de noviembre y diciembre, desde las 1:00 pm hasta las 4:00 pm, habrán actividades: De jueves a domingo tomate una foto con Santa Claus; los viernes disfruta de un mini concierto navideño; mientras que todos los sábados los niños tendrán la oportunidad de elaborar sus manualidades y tarjetas.

“Ven y date una vuelta por Metrocentro, para disfrutar de la mejor experiencia de compras y donde podrás encontrar todo en un solo lugar”, finalizó Lacayo.

Artículos Relacionados

VIDEO: Una pequeña gata callejera se cuela en una reunión y se trepa sobre un alcalde en Turquía

Redaccion Central

El papel crucial de las vitaminas para una vida saludable

Redaccion Central

VIDEO: Linkin Park lanza un tema inédito interpretado por el fallecido Chester Bennington

Redaccion Central

Trump lanza una línea de zapatillas deportivas doradas “para patriotas de verdad”

Redaccion Central

La biblioteca perdida de Charles Darwin ahora está al alcance de todos

Redaccion Central

“Es genial ver a mi doble de nuevo”: Scholz bromea sobre su semejanza con un senador de EE.UU.

Redaccion Central