Las excelentes actuaciones del nuevo BMW Serie 7
LA JORNADA

Las excelentes actuaciones del nuevo BMW Serie 7

post-foto

Algunos coches hablan por sí sólos, gracias al prestigio eterno que su nombre y modelo irradia desde su creación. Cada casa de automóviles de nivel puede presumir de uno o más coches en concreto como buques insignia o vehículos de referencia y, en el caso de la BMW, no cabe duda de que el serie 7 es uno de estos. De tipo sedán con cuatro puertas, el nuevo BMW 7 ha sido concebido como continuación de la espléndida tradición de coches de turismo de la casa bávara, que ha propuesto la actualización de este coche en este año, el 2016. La sexta edición del Serie 7 es el intento de ir más allá del típico concepto de coche de turismo, uniendo la comodidad al aspecto deportivo, algo imprescindible en el caso de BMW, desde siempre referencia mundial en la construcción de este tipo de vehículo.

Con un precio que rodea los 90 mil euros en la versión básica, el nuevo Serie 7 se perfila como un automóvil de lujo y de calidad, pero sin dejar de lado un diseño deportivo y dinámico. Con novedades estilosas y técnicas como por ejemplos los faros láser, este coche es la síntesis perfecta entre funcionalidad y velocidad, puesto que puede alcanzar incluso los 210 km por hora, un límite elevado. Este nuevo Serie 7 es un automóvil completo, que dispone de una serie de facilidades multimedia como el control gestual, el navegador 3D e incluso de una opción de aparcamiento automático, algo que puede resolver los problemas y las pesadillas de muchos conductores que se enredan a la hora de estacionar. La edición 2016 del Serie 7 destaca también por su llave extremadamente tecnológica y funcional, este smartkey que tiene las características de un mando a distancia o de un móvil, y que tiene los mandos de cualquier aparato y dispositivo del coche. Se trata entonces de un conjunto de innovaciones que hacen que conducir y vivir el vehículo sea algo más ameno que de costumbre, una experiencia entre lo místico y lo placentero.

Como cualquier coche de nueva generación, el nuevo Serie 7 también requiere mucha atención, sobre todo en cuanto a los componentes de su carrocería y los elementos de movilidad. Por esto es importante elegir bien las piezas de cambio y de repuesto para que estas sean totalmente compatibles con el auto y no perjudiquen sus prestaciones, como explican los expertos de autorecambiosstore.es. Existen, de hecho, muchas tiendas online que pueden ayudar en la elección de las piezas de cambio de los coches BMW, que van desde el sistema de aire acondicionado al de la dirección asistida y abarcan todos los demás complementos del coche. Eso porque para que las actuaciones del Serie 7 sean las mejores, hay que cuidar este vehículo de la mejor manera posible. Mantener sólido este buque insignia es la primera tarea de su conductor, que se puede deleitar en varias maneras al manejarlo, pero sin olvidarse de que la calidad necesita cuidados especiales.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central