Matan a suboficial policial y hieren a tres agentes
Banda delincuencial ataca patrulla en Jinotega
Por Freddy Reyes

En el ataúd va el cadáver del suboficial Gabriel Antonio Martínez Sánchez.

Foto PN
En el municipio de San José de Bocay, Jinotega, el suboficial Gabriel Antonio Martínez Sánchez, de 28 años, falleció por impactos de bala en el tórax, como consecuencia del ataque a la patrulla de la Policía Nacional en que viajaba, por grupos delincuenciales que merodean esa zona, el pasado miércoles, dejando también como resultado a tres oficiales heridos.

La Comisionada Mayor Vilma González, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó mediante nota de prensa que los oficiales heridos son Gonzalo Avilés Alvarado de 37 años; Marvin Chavarría Ortega de 44 años; y Rómulo Obando Flores de 45 años.

El día miércoles 24 de febrero a las 09:59 de la noche, en el sector conocido como La Balastrera, Comarca Santa Rosa de Tapascún, municipio de San José de Bocay, miembros de una patrulla de la delegación departamental de Jinotega que realizaba planes de seguridad en el campo fue atacada por integrantes de un grupo delincuencial, explicó la comisionada.

La Policía señaló que un destacamento conformado por miembros de esa institución y del Ejército de Nicaragua realiza la persecución para la captura de los delincuentes.

Leer también: Muere a tiros posible autor de asesinato de Policía





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.