Abogados de Mayorga no reunieron pruebas de compra del celular
Judicial ordena archivar el caso
Por Nadel E. Hernández

Mauricio Martínez y Mayorga estarían técnicamente empatados en su enfrentamiento legal.

Foto
La orden de archivar la demanda por injurias y calumnias que interpuso el púgil nicaragüense Ricardo Mayorga, fue enviada por la jueza Tercero Local Penal de Managua, Nalía Úbeda, contra el técnico en reparación de celulares, Mauricio Martínez.

La judicial manifestó que la decisión viene tras el retraso de los abogados de Mayorga que no pudieron reunir en tiempo y forma las pruebas requeridas, para realizar el juicio con Martínez, seguido por los fanáticos y no fanáticos de Mayorga.

La fricción surge tras la demanda pública en un video por parte de Martínez quien grabó en un video que Mayorga le robó un celular, entonces el técnico la divulgó a través de los medios de comunicación y en las redes sociales, en donde el boxeador se metía un celular en la calzoneta, que después resultó ser del polémico deportista.

Leer también: Caso donde Mayorga supuestamente robó un celular se torna muy muy serio





Artículos similares



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top