Alicia Machado desalojada de México y esta es la razón


La destacada actriz venezolana Alicia Machado, quien ganó el concurso Miss Universo 1996, tuvo que salir de México por el desalojo del que fue objeto por parte de las autoridades de la capital, a raíz de los aludes registrados en el conjunto residencial donde vivía, informó la ex reina de belleza.

"Las autoridades de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, en estrictas indicaciones nos desalojaron a mí y a mi pequeña hija del inmueble que está dentro del complejo residencial donde durante los últimos ocho años estaba establecido nuestro hogar, y como ustedes saben está muy afectado por los deslaves" de las últimas dos semanas, dijo Machado en un comunicado.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos