Descarga y utiliza app Mi Movistar para una autogestión más rápida e inmediata


Con Movistar los clientes eligen lo mejor y ahora tienen disponible una nueva versión de la aplicación Mi Movistar, una plataforma de autogestión on line en la que los clientes prepago, pospago y cuenta controlada pueden tomar el control de sus gestiones y conocer detalles de su servicio de una forma ágil y segura desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Desde 2013 Movistar lanzó la aplicación Mi Movistar, una sucursal móvil completamente gratis para Smartphones y Tablets, garantizando a los nicaragüenses una atención digital, inmediata, ágil y confiable. En este sentido, Mi Movistar se ha renovado, adaptándose a las tendencias de usabilidad y diseño on line, ofreciendo hoy en día una plataforma más funcional, más rápida y con más opciones que facilitan los trámites que el cliente demande.

A través de la aplicación Mi Movistar el cliente puede tener en su mano toda la información de su cuenta, controlar consumo de internet y realizar otras gestiones como consultar el consumo de sus bonos activos, pagar su factura en caso de tener un plan pospago o cuenta controlada, comprar paquetes de minutos, sms o datos, revisar historial de recargas realizadas, consultar promociones y productos, entre otras gestiones que podrá realizar desde cualquier lugar donde se encuentre, sin necesidad de acudir a un Centro de Experiencia Movistar.

Mi Movistar ahora cuenta con un diseño más limpio e intuitivo, con gráficos, notificaciones automáticas, ubicación de tiendas en realidad aumentada, widgets de consumo y un menú desplegable donde el cliente podrá encontrar una agrupación de accesos rápidos y opciones visitadas con mayor frecuencia.

Otra novedad, es que los clientes al descargar la aplicación en sus dispositivos inteligentes Android y iOS, no van a consumir su plan de datos para poder utilizarla. Desde la aplicación, el cliente puede registrar uno o más números Movistar, en un único registro de usuario y contraseña. Para ingresar a Mi Movistar, el cliente debe registrarse directamente desde la aplicación, o bien utilizar su cuenta creada en Mi Movistar Online a través de la página web.

“Mi Movistar se renueva para brindar una mejor experiencia completamente digital de autogestión convirtiéndose en un canal de atención más ágil, cercano y seguro, pensando siempre en la comodidad de nuestros clientes. Es una aplicación diseñada especialmente para ellos, dado que podrán utilizarla sin tener un bono de internet activado, facilitando y haciendo más accesible cualquier gestión o información que necesite”, expresó Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos