Niño que emula camisa de Lionel Messi tendrá visita del astro argentino


La foto de Murtaza, un niño afgano de sólo 5 años recorre el mundo. El pequeño, fan sin condiciones de Lionel Messi, se hizo una camiseta del astro argentino con una bolsa de plástico por no poder comprarse una original y en los próximos días tendrá una sorpresa más que especial.

Syed Ali Kazemi, portavoz de la Federación Afagana de Fútbol, notificó a EFE que han "recibido varios correos de Lionel Messi y el Barcelona" comentando sobre esta historia y un encuentro que si ocurrirá, un hecho que seguro convertirá a Murtaza en uno de los niños más felices del globo.

Ahmadi, padre del joven quien es fan del astro argentino, asegura que Murtaza "llevaba mucho tiempo pidiendo la camiseta de Messi, e incluso se despertaba en mitad de la noche y comenzaba a llorar hasta que un día encontró una bolsa de plástico y le dijo a sus hermanos que le hicieran la camiseta", dijo al medio de noticia internacional.

"Murtaza siempre pega a sus hermanos, seguidores de Cristiano Ronaldo, les salta encima y les da bofetadas cuando están viendo partidos de fútbol", dijo el padre del niño.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top