Descartan participación de Leonardo DiCaprio para actuar en película sobre vida de Putin


La empresa productora que prepara la película sobre la vida del mandatario ruso, Vladímir Putin, negó que el actor estadounidense Leonardo DiCaprio aceptara interpretar al jefe del Kremlin, como aseguraron medios de este país.

“No hemos hecho declaraciones sobre este tema ni sabemos de dónde ha salido la información”, dijo a RIA Nóvosti el responsable de la productora Knightsbridge Entertaiment para Europa del Este, Valeri Saarián.

El directivo señaló que “cuatro estrellas de Hollywood de primer nivel participan en el casting” para el papel del presidente ruso, y que la película la dirigirá “un cineasta con dos premios Óscar”.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top