Facebook, Google y WhatsApp mejorarán codificación de datos de usuarios


Los principales gigantes de la tecnología como Facebook, Google y WhatsApp realizan un plan para incrementar sus sistemas de codificación de datos de sus usuarios en sus servicios, anunció el diario británico "The Guardian".

Los expertos de estas compañías líderes de Silicon Valley realizan labores en sus propias tecnologías de privacidad al tiempo que Apple libra una batalla legal con el Departamento de Justicia de EEUU.

El FBI intenta a que Apple diseñe un software que deje la desactivación de la seguridad del iPhone de un sospechoso involucrado en un caso de terrorismo, pero la empresa rechaza esto por advertir que afectaría las libertades civiles.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top