Apple lanza un iPhone más pequeño pero siempre “potente”


La gigante tecnológica Apple hizo la presentación ayer de un nuevo teléfono, el iPhone SE, más pequeño que contiene la última generación de iPhone 6 pero es igualmente de potente y más barato.

"Es el teléfono de cuatro pulgadas más potente que hemos creado", afirmó el lunes durante una presentación hecha en la sede de la empresa en la localidad californiana de Cupertino (EE.UU.) el vicepresidente de Apple, Greg Joswiak.

El directivo subrayó que el dispositivo logra las mismas funcionalidades de los iPhone 6 que fueron lanzados en el año 2014 y se encuentra equipado con una cámara de 12 megapixeles, pero será más barato, a un precio de 399 dólares para los modelos más sencillos.

El directivo también hizo el aviso de una actualización del sistema operativo del iPhone y el iPad, el IOS 9.3, que esta accesible desde ayer lunes.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top