Mujer alemana se gana la vida en los semáforos de Nicaragua

En los semáforos ubicados en la carretera principal de Masaya, donde pasan los buses que van directo a Granada, hay una joven de origen alemán que se gana la vida a como lo haría cualquier nicaragüense de escasos recursos.

 

La ciudadana de Alemania realiza piruetas el domingo pasado para entretener a los que iban en sus vehículos, esperando algún aporte de los locales y de los que transitaban por el lugar. No reveló su nombre pues se hizo la desentendida.

 

Durante las breves preguntas que realizó el equipo de La Jornada a la extranjera ella asentaba que recogía para su viaje, aunque no aclaró si el de regreso a Alemania.


Fotos E. Pérez



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top