El mejor smartphone de Movistar para felicitar a mamá está en el Gallo Más Gallo


Movistar y El Gallo Más Gallo ofrecen a los nicaragüenses el Smartphone ideal para felicitar a mamá durante el mes de mayo, pues durante todo el mes podrán adquirir el LG K5 con grandes beneficios y un descuento del 40% sobre su precio normal.

El novedoso LG K5 es un Smartphone de gran calidad y capacidad, ideal para compartir los mejores momentos de amor y felicidad durante este mes de las madres nicaragüenses. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámara principal con flash incluido y una cámara frontal ideal para selfies que captura fotos con gesto. Además, incluye una memoria interna de 8GB que es expandible con memoria externa y un sistema de alto rendimiento.

Con esta promoción, este dispositivo de primer nivel está disponible con 40% de descuento a un precio de C$3,799 o C$150 quincenal, siempre con todas las facilidades de crédito que sólo El Gallo más Gallo ofrece en sus 44 tiendas de todo el país. Además, con el SuperChip de Movistar el cliente se lleva 6 meses de redes sociales totalmente gratis, para aprovechar al máximo las características multimedia del LGK5.

“Nuevamente, ambas empresas líderes en el mercado nicaragüense nos unimos para ofrecer una promoción única, con beneficios exclusivos para los clientes de El Gallo Más Gallo de todo el país. Con Movistar, los nicaragüenses eligen lo mejor de la tecnología para siempre estar conectados a sus redes sociales favoritas” expresó Stirlitz Scheller, especialista de Marketing Prepago de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Por su parte, Omara González, Jefa de Marca de El Gallo Más Gallo, mencionó “que para aplicar al descuento los clientes deben enviar la palabra GALLO al 1224 y así poderse llevar a este súper precio este smartphone. Además, nuestros clientes encontrarán las mejores condiciones para hacer su crédito rápido, sin prima y sin fiador”.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top