Embajador Rolando Jer-Ming de China Taiwán dona para evento del primer congreso de Mujeres Líderes


Raúl Arévalo Alemán
El embajador de China Taiwán, señor Rolando Jer-Ming Chuang donó al sector privado agrupado en el COSEP, la suma de US$5,000 para la organización del I Congreso de Mujeres Líderes de Nicaragua. Esta previsto a realizarse el 19 de mayo de este año.

El diplomático dijo que China Taiwán apoya el Congreso de Mujeres líderes de Nicaragua por “la contribución de las mujeres en el mantenimiento de la familia, en la seguridad y estabilidad social y el mejoramiento de vidas es muy grande”. Expresó que el evento servirá para resaltar el "importante papel de las mujeres", destacó. El donativo fue recibido por el Presidente del COSEP, José Adán Aguerri y María Germania Carrión, Directora Ejecutiva de la organización empresarial.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top