Zarpa el Harmony of the Seas, uno de los cruceros más grande del mundo


Decenas de miles de franceses dijeron adiós al buque de crucero más grande del planeta en su primera travesía en dirección a Gran Bretaña, tras 32 meses de labores en un astillero francés.

El enorme barco Harmony of the Seas, de 1.000 millones de dólares, zarpó ayer domingo de la localidad portuaria de Saint-Nazaire, en el oeste de Francia.

El buque, tiene 362 metros (1.187 pies) de eslora y 16 cubiertas, es más grande que la Torre Eiffel, tiene la marca de ser el crucero de mayor anchura del mundo y puede transportar a 6.360 pasajeros.

Se le ha hecho comparación con una ciudad flotante con más de 2.500 camarotes, 20 restaurantes, 23 piscinas y un parque con más de 10.000 plantas y 50 árboles.

El más grande es el Oasis of the Seas, junto al Allure of the Seas.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top