Tip sencillo para regular el uso de Internet


La especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar, Catalina Chávez de Nicaragua, brindó unos puntos para aprovechar mejor el acceso a Internet y hacerlo de calidad. Sus tips fueron hechos durante un desayuno con periodistas de este país centroamericano.

Una de las recomendaciones de Chávez para tener un mejor control del internet es que la persona debe organizarse, hacer una agenda e intentar un uso a la "Red de redes" de mucho provecho y no simplemente para hacer cosas sin sentido.

Las adicciones más frecuentes

Entre las adicciones más frecuentes de los usuarios a Internet, según la experiencia de la representante de Movistar, son los chats, la reproducción de vídeos sin importancia, entre otras cosas así. Chávez manifestó que desde Movistar apoyan el uso de Internet de manera educativa.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top