La Jornada  
 
 
    La Jornada  
  VOLVER » CARTA QUE DICE:
 
 
PUBLICIDAD

 

Algunas cosas que ya sabías antes de llegar

 
No existe una razón por la que no puedas conseguir cuanto deseas
POR Camcos2032@hotmail.com Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande
ACTUALIZADO 29 DE AGOSTO DE 2008
 

Recuerda que te hallas en Primera Línea de esta realidad tiempo-espacio para Crear y Gozar orientando tu Fuente de Energía hacia los pormenores de tu experiencia física vital. Cuando tomaste la decisión de encarnarte en este cuerpo sabías que eras un Creador y que la Tierra te inspiraría tu creación personal.

También sabías que pidieras lo que pidieras, te sería concedido. Te entusiasmaba la perspectiva de que el medio terrestre te inspirara a alcanzar tus deseos, y entendías que la Fuente fluiría a través de ti con el fin de que lograras la consecución de esos deseos. También sabías que:    

Al tratar siempre de alcanzar la dicha, o el Bienestar, avanzarías hacia lo que desearas.    

Mientras avanzaras hacia tus deseos, experimentarías alegría.

En este plano terrenal, gozarías de total libertad para moldear tus vibraciones de forma placentera para atraer una maravillosa experiencia vital. Puesto que el Bienestar es la base de este maravilloso Universo, tendrías las suficientes oportunidades —al ofrecer continuos pensamientos— de moldear tus pensamientos para alcanzar experiencias vitales gozosas.

El Bienestar abunda, por lo que este medio lleno de contrastes en el que te disponías a entrar no te inspiraba inquietud o temor.   La variedad te ayudaría a elegir tu propia vida.   Tu tarea consistía en dirigir tus pensamientos, y a medida que lo hicieras se desarrollaría tu vida. Eres una extensión Eterna de la Fuente de Energía y la base de lo que eres es beneficioso.   Permitirías fácilmente que el Bienestar de tus orígenes, y de tu Fuente, fluyera constantemente a través de ti.  Nunca podrías alejarte de tu Fuente, ni separarte por completo de ella.

Experimentarías emociones inmediatas que te ayudarían a comprender la dirección de tus pensamientos, y tus emociones te indicarían al instante si te aproximabas o alejabas de lo que deseabas.

Sabrías en todo momento, por la forma en que te sentías, si estabas favoreciendo o entorpeciendo tu conexión con tu Corriente de Bienestar. Así, te incorporaste a la experiencia de esta Tierra con la ilusión de gozar de una vida maravillosa. Y también sabías que no se produciría una manifestación inmediata de ningún pensamiento, por lo que tendrías multitud de oportunidades de moldear, valorar, decidir y gozar del Proceso Creativo. Nosotros nos referimos al tiempo que media entre el momento en que ofreces un pensamiento y su manifestación física como «la memoria intermedia del tiempo». Es el maravilloso momento en que ofreces un pensamiento, te percatas de la sensación que te produce, ajustas el pensamiento para sentirte mejor y, por fin, con una actitud expectante, gozas del delicioso y sistemático desarrollo de lo que se ha concretado en tu deseo.

«Si sé tantas cosas, ¿Por qué que no consigo triunfar?»

 No existe una razón por la que no puedas conseguir cuanto deseas. Como no existe una razón por lo que debas experimentar algo que no deseas, puedes ejerces un control absoluto sobre tus experiencias. En ocasiones nuestros amigos físicos se muestran en desacuerdo con esta contundente afirmación, pues con frecuencia les falta algo que ansían o tienen algo que no desean. Así, insisten en que es imposible que sean los creadores de su propia experiencia porque no se perjudicarían a sí mismos de esa forma. Si ejercieran un control absoluto sobre sus vidas, las cosas serían muy distintas. Deseamos que sepas que siempre ejerces poder y control sobre tu experiencia vital. La única razón por la que experimentas algo distinto a lo que deseas es que prestas buena parte de tu atención a algo distinto de lo que deseas.

« ¿Puedo confiar en la Ley de Atracción?»

 La Ley de Atracción te proporciona siempre la esencia de tus pensamientos. Sin excepción. Consigues aquello en lo que piensas, te guste o no. Con el tiempo y con la práctica, llegarás a tener presente que la Ley de Atracción siempre es coherente. No te engaña. No te traiciona. No te confunde, pues la Ley de Atracción responde precisamente a las vibraciones que emites. Para muchos, la confusión obedece a que emiten vibraciones sin darse cuenta de que lo hacen. Saben que desean algo específico y que no han obtenido lo que desean, pero a menudo no se dan cuenta de que buena parte de los pensamientos que ofrecen contradicen lo que desean. Cuando comprendas cómo funciona tu Guía Emocional, no volverás a ofrecer vibraciones sin saber que lo haces. Y con el tiempo, adquirirás una conciencia tan clara de tus valiosas emociones que sabrás, en todo momento, si el pensamiento en el que te centras actualmente te acerca o te aleja de lo que deseas. Aprenderás literalmente a «sentir» si te diriges hacia aquello que deseas, en todos los aspectos. La base de tu mundo es el Bienestar. Puedes permitir o impedir que fluya a través de ti, pero la base es el Bienestar. La Ley de Atracción dice: Todo lo que se asemeja se atrae. Así, la esencia de aquello a lo que prestas atención se está desarrollando en tu experiencia. Por consiguiente, no hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Así es la Ley de Atracción.

 
Imprimir

 
 
 

Inicio | TuGira.com | Mapa del Sitio | Comentarios | Directorio | Grupos de Sicoterapia

  © 2008 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.  
Sitio Ganador Arroba de Oro 2006 Sitio Ganador Arroba de Oro 2007 SiteUptime Web Site Monitoring Service Angel de la Comunicación: Mejor Periódico Digital