actualizado 12 de mayo 2014    
El Papa pide a sacerdotes no ser severos en las confesiones
Porque Jesús vino a perdonar no a condenar, recordó Francisco
Cables
Translate


El Papa Francisco lanzó estas nuevas palabras durante la ordenanza de 13 nuevos sacerdotes.

Foto
El papa Francisco hizo señalamientos ayer domingo a los sacerdotes que son muy fuertes con los pecadores que los fieles se sienten rechazados por la Iglesia.

Francisco manifestó durante su homilía en la basílica de San Pedro que siente bastante dolor cuando la gente deja de confesarse debido a que sus confesores los "fustigaron".

Dijo que esos fieles se sienten como si "la Iglesia les cerrara las puertas en la cara".

"Por favor, no hagan eso", pidió el Papa a 13 nuevos sacerdotes que ordenó en la basílica de San Pedro.

Los llamó a mantenerse siguiendo el ejemplo de Jesús y no dejar de ser misericordiosos.

Francisco agregó que los sacerdotes deben recordar que "Jesús no vino a condenar, sino a perdonar".






El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

 
PUBLICIDAD.
PUBLICIDAD
Titulares más compartidos
 
Conéctate con nosotros en las redes sociales
 
 
INICIO | REVISTA | Nacional | Política | Internacional | Economía | Jurídicos

Ciencía & Tecno | Varios | Opinión | VIDEO | Encuestas | GALERÍA | Archivo

©2014 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.

Sobre nosotros | Contáctenos | Reconocimientos | Únete | Servicios | Publicidad