actualizado 20 de mayo 2014    
Confirman presencia del Cardenal Emérito Miguel Obando en el diálogo
Fuerte crítico del gobierno del presidente Daniel Ortega Saavedra y de su esposa Rosario Murillo
por Raúl Arévalo Alemán
Translate


Solamente una vez se reunirán las autoridades nicaragüenses y la alta jerarquía católica, confirmó el obispo Báez en el diálogo.

Foto archivo
Es oficial la presencia de el cardenal Emérito de la iglesia católica de Nicaragua monseñor Miguel Obando y Bravo en el diálogo iglesia y gobierno el día de mañana en el local de Nunciatura. La información fue confirmada por el obispo y secretario de la Conferencia Episcopal , monseñor Silvio Báez Ortega.

Desde las 4 de la tarde se iniciará el diálogo confirmó el alto cargo de la iglesia católica de Nicaragua y fuerte crítico del gobierno del presidente Daniel Ortega Saavedra y de su esposa Rosario Murillo.

Llegarán al encuentro entre el gobierno y la Conferencia Episcopal de Nicaragua, CEN, el presidente Ortega y su esposa Rosario , el nuncio Fortunatus Nwachukwu, el cardenal Obando, el cardenal Leopoldo Brenes, los 10 obispos de la CEN. Dos obispos estarán como representación monseñor René Sándigo y monseñor Abelardo Mata.

Solamente una vez se reunirán las autoridades nicaragüenses y la alta jerarquía católica, confirmó el obispo Báez en el diálogo. No hay mediadores y todavía no se ha especificado el rol del Cardenal Emérito monseñor Miguel Obando en el diálogo pero es una personalidad bastante influyente en la vida religiosa del país.






El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

 
PUBLICIDAD.
PUBLICIDAD
Titulares más compartidos
 
Conéctate con nosotros en las redes sociales
 
 
INICIO | REVISTA | Nacional | Política | Internacional | Economía | Jurídicos

Ciencía & Tecno | Varios | Opinión | VIDEO | Encuestas | GALERÍA | Archivo

©2014 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.

Sobre nosotros | Contáctenos | Reconocimientos | Únete | Servicios | Publicidad