En la gráfica aparece una carretera fuertemente agrietada por el fuerte sísmo.
Foto
Hasta el momento una persona falleció y otras 23 se reportaron heridas por razones de un fuerte sismo que sacudió el norte de Tailandia, informó un funcionario, en tanto las réplicas seguían sacudiendo la región montañosa que es bastante frecuentada por turistas.
La víctima fue una anciana de 83 años de edad, que falleció aplastada por una pared de su casa que se abatió por razones del terremoto, de magnitud 6 grados en la escala de Richter, que tuvo lugar ayer el lunes por la tarde, según un funcionario del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres Naturales, en Bangkok.
"Además, veintitrés personas resultaron heridas en distintos incidentes causados por el terremoto", señaló el funcionario, sin ofrecer más detalles.
En una carretera de la zona, se ha abierto un boquete de un metro de ancho y al menos cinco de largo, según fotos difundidas.
El campanario de un templo budista se ha derrumbado a causa del terremoto. Las autoridades no han informado de momento de heridos por el fuerte seísmo que se sintió en Bangkok, a casi 700 kilómetros de distancia, y Birmania (Myanmar).