Con esta iniciativa del Gobierno seguramente las pulperías se verán obligados a aplicar una baja en los frijoles que ofertan.
Foto
Hoy jueves comenzará en Managua un nuevo plan del gobierno que lleva el nombre "frijoles solidarios", este programa es promovido por el Ejecutivo, "para beneficio de la economía familiar", informó la secretaria de comunicación, Rosario Murillo, durante su acostumbrada a aparición en los medios oficialistas.
Murillo reveló que en varios barrios de Managua estarán los puestos móviles con frijoles "a buen precio", aunque no detalló el precio. En los mercados la libra de frijoles oscila entre los 20 córdobas.
"De manera que podamos aportar al presupuesto familiar, frijoles solidarios para las familias, para las comunidades en Managua como punto de partida, este programa es un gran aporte a las economías de las familias, a los hogares", dijo Murillo.
En estos momentos el precio del fríjol en Nicaragua “se encuentra en las nubes” con este alto precio, y ya son miles los nicas que se quejan de este preciado producto alimenticio que forma parte indispensable de la dieta nacional.