Los resultados del Plan Navidad 2015 de la Policía Nacional
Incidentes fueron menos este año que termina
Redacción Central

En los días 24 y 25 de diciembre 2015 varios casos de incidentes disminuyeron satisfactoriamente, informaron fuentes policiales.

Foto
Los resultados del Plan Navidad fueron bastantes satisfactorios debido a que la cifra de delitos acontecidos los días 24 y 25 de diciembre de 2015 llegó a 245, siendo 79 casos menos de los que hubo en 2014, cuando se totalizaron 324 en la misma fecha.

Sobre las muertes por homicidio durante la Nochebuena y la Navidad, estos incidentes disminuyeron de siete a sólo dos casos, una muy buena noticia confirmada por las autoridades del orden.

Sobre los accidentes de tránsito se informó que ocurrieron dos muertes menos durante la Navidad anterior, porque en 2015 hubo cuatro, mientras que en el 2014 se reportaron seis.

En el caso de las personas detenidas se contabilizan 75 los días 24 y 25 de diciembre, informaron las fuentes autorizadas por la Policía.

Los agentes del orden realizaron el decomiso de 22 armas de fuego, 79 armas blancas, 30 corto punzantes y seis artesanales.

Leer también: 13 mil agentes resguardarán actividades de fin de año 2015





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.