12 urbanizadoras en 1ra Feria de Casas de Lujo de Nicaragua
Spectrum estará en la I feria de casas de lujo, afirma Gerente País
Por Raúl Arévalo Alemán

Se calcula que 12 urbanizadoras participarán en el evento, afirma vocera de Cámara de Urbanizadores, Ana Murillo Argüello.

Foto
La primera feria de casas de lujo se realizará el próximo jueves 4 de febrero y es un primer evento de esa calidad urbanística y habitacional que se realiza en el país, adelantó el Gerente País de Spectrum, Eugenio Lacayo, para los lectores del diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com.

Es la primera feria de casas de lujo que llevará el nombre “Luxury Home”, y se efectuará a partir de las 5 de la tarde, en el Hotel Intercontinental Metrocentro en Managua, dijo el alto ejecutivo.

Aproximadamente unas 12 urbanizaciones estarán presentes para ofertar este tipo de viviendas, entre los cuales tendrá presencia Spectrum con su condominio Santa Catalina. Los detalles de la feria Luxury Home, feria de casas de lujo, será ampliado en conferencia de prensa en el local de la Cámara de Urbanizadoras de Nicaragua, CADUR, hoy a las 10 de la mañana, anunció por otro lado, la Directora de Comunicación de la Cámara de Urbanizadoras de Nicaragua (CADUR), Ana Murillo Argüello.

En la actividad periodística y empresarial, será conocido en detalle el tema de la primera feria Luxury Home, feria dirigida al segmento alto.

Una de las ofertas que será presentada en la Feria de Casas de Lujo está el condominio Santa Catalina que avanzó en su la construcción de viviendas. Ahí ya está funcionando en la Estancia de Santo Domingo la Casa Club del condominio que cuenta con canchas de tenis, áreas de juegos, piscinas, bar y otros espacios de esparcimiento para los que adquieran sus residencias y lotes de acceso restringido y exclusivo para los residentes.

Spectrum es una empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia.

Creada en 1995, Spectrum nació con el compromiso de generar valor a través de negocios rentables y sostenibles en el largo plazo.

Leer también: Spectrum avanza inversión de Residencias de Lujo en Condominio Santa Catalina





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.