Más de mil casas de lujo serán ofertadas al sector “alto” de Nicaragua en una feria
Durante una feria de la Cámara de Urbanizadores
Por Freddy Reyes

El presidente de Cadur, Ricardo Meléndez, aseguró que la feria va dirigida al sector de alto ingreso económico del país. Existe una “mejor confianza” a inversiones de alto precio, dijo el empresario.

Foto arriba Archivo
Foto abajo F. Reyes
La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), hizo el primer lanzamiento de la feria habitacional denominada “Luxury Home”, Casa de Lujo, que se llevará a cabo el próximo jueves 4 de febrero del 2016, siendo el primer evento de esa calidad urbanística que se realiza en el país.

El presidente del Cadur, Ricardo Meléndez, explicó que es el primer lanzamiento de la feria vivienda de alta gama, “es la primer feria de alto nivel que se realiza en Nicaragua, y es dedicada exclusivamente para el segmento alto del país”.

“Esta es la confianza que están depositando los inversionistas en Nicaragua, viendo que pueden invertir en un país estable y que también está creciendo en su economía, ya que la población está invirtiendo en patrimonios”, aseguró Meléndez.

Leer también: Spectrum avanza inversión de Residencias de Lujo en Condominio Santa Catalina

“Tenemos 32 proyectos que estarán participando en esta feria y 14 proyectos exclusivos de Cadur, con más de 1,000 casas y todas de segmento altos, con montos de más de U$50 mil y apartamentos de lujo con precios deU$100 mil a mas, que si le ponemos valor en oferta estamos hablando de más de U$180 millones en viviendas de gama alta” detalló Meléndez.

Estas viviendas estarán ubicadas en lugares como carretera a Masaya, en Masaya, en la zona de la Centroamérica y en la pista Jean Paul Genie, en donde el 80% se están construyendo en estas zonas, dijo Meléndez a periodistas.

La feria se realizará en el Hotel Metrocentro de 5pm a 11pm el jueves 4 de enero. Se espera la visita de entre 500 y 800 personas, preguntando por estos hogares de lujo.





NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.